viernes, 8 de julio de 2011

thank you boy...

Tiene merito que sea la hora que sea esté ahí, que deje de lado cualquier cosa si sabe que es el único hueco que tengo, que afronte una situación un tanto impactante y difícil arraigándose a dormir incluso ahí. A mi me encanta cuando me da un beso y me dice cosas bonitas después de haberle soltado alguna burrada (aunque obviamente no la piense). Nunca entenderé como puede ser tan detallista, saber a que hora salgo y preguntarme siempre " ¿te acerco? ". Me quedo embobada recordando cada detalle que ha hecho, por cada abrazo que me ha dado en el momento mas oportuno, por su hombro. Me encanta que me pida besos aunque yo me quite, pero es para que me lo pida más. Me encanta escuchar las canciones que me recuerdan a él, o cada palabra, cada sitio, cada gesto. Me encanta que tengamos nuestro propio idioma, y que los dos con nada nos entendamos. Solo me queda por agradecer este primero de bachiller duro que he pasado, mis malos ratos por temas ajenos a los estudios, que hayas estado animándome, dándome el apoyo que necesitaba para conseguir todo, y ahora lo vuelves a hacer con el curso. Gracias amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario