viernes, 3 de febrero de 2012

Ella.


Ella es una chica algo pequeña por fuera pero muy grande por dentro. Es silenciosa, tímida, pero las mata callando, es introvertida, pero solo según con quien. Es sincera y evita los malos rollos a no ser que sean serios. No es fácil de conocer, yo la conozco 6 años y cada año que pasa voy conociendo algo de ella. Es algo rencorosa, al igual que yo, detallista, se fija en cada de talle que ocurre, en cada detalle de la gente, otro parecido que tiene conmigo, así que nos molesta pequeños detalles de la gente. Es poco mimosa, por lo menos con las amigas, pero cuando necesita un abrazo le encantan y cuando otra persona lo necesita lo da sin problema. Al igual que los 'te quiero' no son de compromiso, no son para quedar bien, sino cuando alguien se lo merece y ella realmente lo siente. Le encantan los cotilleos y los secretos los guarda como tumbas. También puede decirse que se parece al sustantivo "almohada" y a la interpretación que le damos. He tenido la suerte de que ella ha estado a mi lado cuando lo he necesitado, que le he contado cualquier cosa y ha estado ahí por muy tontería que fuese. Por desgracia hemos tenido nuestras diferencias, ya que la adolescencia a veces juega unas malas pasadas. Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas pero estamos desacuerdo en más. Tiene una mirada profunda y se le nota si algo le está dando vueltas en la cabeza pero cuando algo ha ido mal intenta evitar a la gente para evitar derrumbarse. Es una amiga, espero que de las que pueda contar con la mano el resto de mi vida.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Eres muy afortunada por tener una amiga así, creo que todo el mundo nos merecemos una mejor amiga. No es que sea una forever alone, pero últimamente abunda mucho la falsedad en el mundo de la amistad, por desgracia. Pero me ha encantado tu blog, es increíble!
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog ^^
¡Un besito!

María dijo...

Ai tía... no sé ni que decirte ni nada, me he pasado por aquí de casualidad sabes?
Tú eres de las que sabe cuando necesito un abrazo a pesar de que te diga que no los quiero porque no me gusta sentir debilidad. Tú eres de las que sabe que decirme en el momento oportuno.
Siempre apareces cuando te necesito aunque a veces hayamos tenido nuestras diferencias como bien has dicho, pero me sigues demostrando que nos parecemos más de lo que creía. No estoy pasando por mis mejores momentos últimamente, pero me alegra saber que sigo teniendo gente a mi lado que me apoya y que pueda definirme tan bien como tú lo acabas de hacer.
Definición de amiga serías tú sin dudarlo, alguien con quien se puede contar para cualquier cosa.
LOOOOVEYOU.

IA dijo...

Buenass:) Me encanta tu blog, lo sigo a menudo. Espero que te guste el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx:)
PD:Soy tu nueva seguidora^^

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y tienes unas fotos geniales, te espero por el mio un besote♥

Publicar un comentario